Los últimos retoques recibe durante estas horas el Country Club Ejecutivos de Medellín (Foto: @contrerasdelzo) |
A menos de una semana de la serie de Copa Davis entre Colombia y Chile en Medellín, los equipos ya están definidos y comienzan a llegar a la ciudad que cobijará el enfrentamiento.
En el caso de Chile, Marcelo Ríos y Hans Podlipnik ya están en Colombia según informa en su cuenta de Twitter el periodista de Radio Cooperativa, Ernesto Contreras, enviado especial al evento.
Colombia, en tanto, durante la semana estuvo esperando la recuperación de su segunda raqueta, Alejandro Falla, de un desgarro en el gemelo derecho. Esto no ocurrió, por lo que el capitán Pablo González nominó a Eduardo Stuvay para ser el número dos cafetero. Junto a él se confirman Santiago Giraldo, y los doblistas Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah.
El trabajo del rival de Chile comienza este fin de semana de Medellín, en cancha que será entregada el lunes. Según el portal Colombia Tenis, "el evento se realizará en el Country Club Ejecutivos de Medellín el cual tendrá una capacidad para 1200 espectadores, como lo exige la Federación Internacional de Tenis, esa misma cancha fue la que se dispuso en 2013 cuando el equipo de FedCup jugó frente a Canadá por lo que, aunque se debe tener en óptimas condiciones, no será muy difícil, pues ya se tiene la experiencia de acoger eventos de talla internacional en esta lugar".
Jarry y Barrios en competencia
En cuanto al resto de los integrantes del cuadro nacional, Nicolás Jarry y Tomás Barrios han estado compitiendo en el Challenger de León y Futuro 4 de Grecia respectivamente. Ambos fueron eliminados en semifinales este sábado y ya deberían emprender vuelo para jugar la serie.
En tanto, Christian Garín no tuvo actividad esta semana y se unirá directamente al equipo del capitán Nicolás Massú en Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario